lgarcia@cesutem.edu.mx

Calendario de Febrero

COLEGIO MEDELLÍN

Calendario de Febrero.

El valor del mes es el Amor y la Amistad.
“El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado”
Paulo Coelho.

29 de enero al 06 de febrero. Pago de inscripciones, venta de paquete de libros para el nuevo semestre del Nivel Bachillerato. (Este pago solo es en efectivo)
Costo de paquete de libros (bachillerato):
2do. Semestre ……………. $ 900
4to. Semestre ……………... $1,345
6to. Semestre …………….. $ 852

31 de enero al 02 de febrero. Asesorías para alumnos de R1, para el nivel bachillerato.

5 de febrero. Suspensión de labores oficial.

6 de febrero. Inicio de clases para el Nivel Bachillerato.

6 al 09 febrero. Solicitud y pago de exámenes extraordinarios para el Nivel Bachillerato de primera oportunidad.

12 y 13 de febrero. Suspensión de clases por festejo del “Carnaval”.

14 al 16 de febrero. Aplicación de exámenes extraordinarios primera oportunidad del nivel bachillerato.

14 de febrero. “Festejo del día del amor y la amistad”, horario de entrada normal (solo se tendrán las primeras 3 clases y NO se suspende los exámenes programado para este día) el horario de salida será 12:00hrs, los alumnos podrán asistir con la ropa de su preferencia (NO short cortos para las alumnas, ni blusas transparentes, ni ombligueras)

19 de febrero. Inician exámenes de tercer bloque para el nivel de secundaria, para tener derecho deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Febrero, para evitar cualquier contratiempo.

23 de febrero. Suspensión de clases para el nivel de secundaria por Consejo Técnico escolar.

Avisos importantes.

• Se encuentra abierto el periodo de preinscripciones para todos los grados. Es importante para la Institución saber si para el próximo ciclo escolar 2018-2019 seguirá con nosotros, por tal motivo le pedimos pase a la Dirección Administrativa a preinscribir a su hijo(a), y así planear con tiempo sabiendo los lugares que estarán disponibles para alumnos de nuevo ingreso. Gracias.
• En esta época de frío se les pide mandar a los alumnos bien abrigados.
• Fomentar la lectura es uno de los propósitos de esta Institución y no sería posible sin el apoyo en casa.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL