Calendario de Mayo

Calendario de Mayo.
Valor del mes es la Humildad.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.
Mahatma Gandhi.

01 de Mayo. Suspensión de labores a nivel nacional.

02 al 11 de Mayo. Aplicación de exámenes del 2do parcial para el nivel de bachillerato, para tener derecho a exámenes deberán de estar corriente en sus pagos hasta el mes de Mayo.

10 de Mayo. Entrega de calificaciones del nivel secundaria, para los primeros grados en el siguiente horario. Se les recuerda estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Mayo.
- 1º A de 08:00 a 09:00hrs.
- 1º B de 09:00 a 10:00 hrs.

11 de Mayo. Entrega de calificaciones del nivel secundaria, para los segundos grados en el siguiente horario. Se les recuerda estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Mayo.
- 2º A de 9:00 a 10:00 hrs.
- 2º B de 10:00 a 11:00 hrs.

14 de Mayo. Entrega de calificaciones del nivel secundaria, para el tercer grado en el siguiente horario. Se les recuerda estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Mayo.
- 3º A de 9:00 a 10:00 hrs.

15 de Mayo. Suspensión de labores a nivel nacional.

23 y 24 de Mayo. Actividades por festejo del día del Estudiante.

25 de mayo. Viernes. Suspensión de clases para el nivel de secundaria por Consejo Técnico escolar.

AVISOS IMPORTANTES
• En esta época de calor se les pide mandar a los alumnos con una botella con suficiente agua para que estén bien hidratados.
• Se les informa a todos los padres de familia que este mes de Mayo, deberán pasar al área administrativa para solicitar el formato de renovación o solicitud de Beca con la Lic. Reina, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de la convocatoria, la cual estará pegada en el pizarrón verde de la puerta de entrada.
• Es importante recoger a los alumnos puntualmente, ya que el colegio presta su servicio hasta las 3:00pm., después de ese horario es responsabilidad de los padres de familia.