Calendario de Febrero

Calendario de Febrero.

El valor del mes es el Amor y la Amistad.
“El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado”
Paulo Coelho.

15 de enero al 04 de febrero. Pago de inscripciones y venta de paquete de libros para el nuevo semestre del Nivel Bachillerato.

Costo de paquete de libros (bachillerato): (Este pago solo es en efectivo)
2do. Semestre ……………. $ 1,500
4to. Semestre ……………... $1,500
6to. Semestre …………….. Según el Área:
•Ciencias de la Salud ---------- $1,650
•Económico Administrativo ---- $1,650
•Físico Matemático ------------$1,650
•Humanidades -----------------$1,650

3 de febrero. Suspensión de labores oficial.

4 de febrero. Inicio de clases para el Nivel Bachillerato.

14 de febrero. “Festejo del día del amor y la amistad”, horario de entrada normal 09:00am y el horario de salida será 12:00hrs, los alumnos podrán asistir con la ropa de su preferencia (NO short cortos para las alumnas, ni blusas transparentes, ni ombligueras, NO celulares)

17 y 18 de febrero. Solicitud y pago de exámenes de regularización R1, para el nivel bachillerato.
20 y 21 de febrero. Aplicación de exámenes de regularización de R1, para el nivel bachillerato.

Avisos importantes.

• Se encuentra abierto el periodo de preinscripciones para todos los grados. Es importante para la Institución saber si para el próximo ciclo escolar 2020-2021 seguirá con nosotros, por tal motivo le pedimos pase a la Dirección Administrativa a preinscribir a su hijo(a), y así planear con tiempo sabiendo los lugares que estarán disponibles para alumnos de nuevo ingreso. Gracias.
• En esta época de frío se les pide mandar a los alumnos bien abrigados.
• Fomentar la lectura es uno de los propósitos de esta Institución y no sería posible sin el apoyo en casa.