Calendario de Marzo

Calendario de Marzo.

El valor del mes es la Familia.
“Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo” Albert Einstein.

09 al 20 de marzo. Periodo de exámenes correspondientes al segundo trimestre para el Nivel de Secundaria. (Recuerden estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Marzo, para evitar contratiempos)

13 de marzo. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por Consejo Técnico Escolar.

10 al 20 de marzo. Periodo de exámenes correspondientes al primer parcial para el Nivel de Bachillerato. (Recuerden estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Marzo, para evitar contratiempos)

16 de marzo. Suspensión de labores oficial para todos los niveles.

Como medida preventiva se les pide de la manera más atenta que si detecta que su hijo (a), tiene principios de gripa, NO ENVIAR al alumno al colegio hasta que lo revise su médico familiar y deberá traer su constancia médica, informando la situación de salud del alumno (a).

Avisos importantes.

• En esta época de calor se les pide de la manera más atenta, revisar constantemente las cabezas de sus hijos, como se comentó en la junta de inicio ya que juntos podemos evitar algún contagio de Pediculosis.
• Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 955-42-47 y para coordinación académica es el 955-47-15.
• El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderá únicamente de 7:10am a 1:30 p.m., con previa cita (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).