lgarcia@cesutem.edu.mx

Calendario de Octubre 2023

COLEGIO MEDELLÍN

Calendario de Octubre.

El valor del mes es El Respeto.

“Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno”.

05 de octubre. Último día de pago de Colegiatura ambos niveles para obtener el 5% de descuento por pronto pago.

06 de octubre. Honores a la Bandera a cargo de 2º secundaria.

10 de octubre. Último día de pago de Colegiatura ambos niveles para los que tienen descuentos por Beca y/o algún convenio con empresas como CFE y/o PEMEX.

02 al 13 de octubre. Exámenes de primer parcial para el nivel Bachillerato, el horario de exámenes se les entregará físicamente a los alumnos y se subirá a la página de Facebook para su conocimiento. (Deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Octubre)

16 al 26 de octubre. Exámenes de primer bimestre para el nivel Secundaria, el horario de exámenes se les entregará físicamente a los alumnos y se subirá a la página de Facebook para su conocimiento. (Deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Octubre)

27 de Octubre. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por reunión de docentes del Consejo Técnico Escolar.

30 de octubre. Muestra de altar de Vida a los padres de familia, en un horario de 01:00 a 02:30pm y una vez terminado la muestra, los alumnos se podrán retirar con los padres de familia.

31 de octubre. Tendremos nuestro Halloween que se llevará a cabo a las 09:00am, la entrada será a las 08:50am y la salida a las 11:00am, evento solo para los alumnos.

AVISOS IMPORTANTES:

-Para la clase de deportes podrán traer una gorra para cubrirse del sol y una botella o cilindro con agua.
-Se les recuerda de la manera más atenta, revisar constantemente las cabezas de sus hijos, como se comentó en la junta de inicio ya que juntos podemos evitar algún contagio de Pediculosis, así como checar que las niñas vengan perfectamente bien peinadas.
-Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 955-42-47 y la línea directa para el departamento de coordinación académica es el 955-47-15.
-El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderá únicamente de 7:10am a 1:30 p.m. (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL