Calendario de Noviembre 2023

Calendario de Noviembre.

El valor del mes es La Responsabilidad.

“El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.”
Albert Einstein.

01 al 30 de noviembre. Promoción del MES del buen fin en inscripción, preguntar en caja costos del nuevo ciclo.

02 de noviembre. Suspensión de clases a nivel nacional para todos los niveles.

5 de noviembre. Último día de pago de Colegiatura ambos niveles para obtener el 5% de descuento a alumnos.

08, 09 y 10 de noviembre. Entrega de calificaciones del nivel Bachillerato en el horario que se les asigne. (Deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Noviembre)

- 08 de noviembre 5° A Respetando el horario que les toque de manera individual.
- 09 de noviembre 3° A Respetando el horario que les toque de manera individual.
- 10 de noviembre 1° A Respetando el horario que les toque de manera individual.

10 de noviembre. Último día de pago de Colegiatura ambos niveles para los que tienen descuentos por Beca y/o algún convenio con empresas como por ejemplo CFE y/o PEMEX.

15, 16 y 17 de noviembre. Entrega de calificaciones del nivel Secundaria en el horario que se les asigne. (Deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Noviembre)

- 15 de noviembre 3° A Respetando el horario que les toque de manera individual.
- 16 de noviembre 2° A Respetando el horario que les toque de manera individual.
- 17 de noviembre 1° A Respetando el horario que les toque de manera individual.

17 de noviembre. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por Descarga Administrativa como lo indica el calendario oficial de la Secretaría de Educación.

20 de noviembre. Suspensión de clases a nivel nacional para todos los niveles.

21 al 30 de noviembre. Inician exámenes de segundo parcial del Nivel Bachillerato. (Recuerden estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Noviembre, para evitar contratiempos)

24 de noviembre. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por Consejo Técnico Escolar.

AVISOS IMPORTANTES

Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 2299-55-42-47 y para coordinación académica la línea directa es el 2299-55-47-15.
El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderá únicamente de 7:10am a 1:30 p.m. (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).